La mayoría de la gente quiere tener un cuerpo deportivo delgado, pero no todos logran el resultado deseado. Esto se debe, en primer lugar, con el hecho de que muchos no saben cómo entrenar correctamente y qué ejercicios son los más efectivos para la pérdida de peso.

¿Qué es más efectivo: capacitación de áreas problemáticas o de todo el cuerpo?
Los especialistas en el campo del entrenamiento ya han demostrado que cuando pierde peso es imposible quemar grasa a nivel local, es decir, solo del área problemática, por ejemplo, en el abdomen. Sin embargo, aún puede conocer personas que están convencidas de lo contrario. Esto es promovido en gran medida por la publicidad de varios medicamentos o programas de capacitación destinados a perder peso en un área determinada.
La mejor opción será una combinación de entrenamiento en todo el cuerpo con énfasis en el desarrollo de las áreas problemáticas. Para obtener el mejor resultado, el programa de capacitación debe completarse en función del nivel de formación de una persona, sus parámetros y los objetivos que desea lograr.
El error de los principiantes es que enfatizan cualquier grupo de músculos, que consideren problemático. Por ejemplo, con la mayoría de las personas grasas en exceso en el abdomen comienzan a realizar ejercicios en la prensa. Esto es básicamente mal. Este enfoque no solo no le permitirá deshacerse de los kilos adicionales, sino también debido al desarrollo de los músculos de la prensa, el estómago comenzará a parecer más voluminoso.
El entrenamiento basado en el estudio uniforme de todos los grupos musculares se convertirá en una herramienta efectiva para deshacerse del exceso de peso. Usando dicho programa, es posible aumentar el consumo de energía del cuerpo varias veces, lo que, en consecuencia, conducirá a la pérdida de peso. Este método también le permitirá incluir ejercicios que le gusten, por lo que el entrenamiento no se molestará, lo que aumentará significativamente las posibilidades de ver el resultado deseado.

12 Ejercicios de pérdida de peso más efectivos
Si la elección cayó en el entrenamiento de todo el cuerpo, incluya los siguientes ejercicios en el programa:
- Los SQUT son uno de los ejercicios más efectivos cuando pierden peso, ya que muchos músculos se activan cuando se realizan, lo que aumenta seriamente el consumo de energía y causa un aumento hormonal. Puede cargar los músculos de la nalga, los músculos de las piernas, así como la prensa y los extensores de la parte posterior, incluida la estabilización y el mantenimiento del cuerpo. Puedes actuar en las siguientes variantes: Classic Squat, "Plie", "Sumo", Smith Squat y otros.
- La tracción de Stannaya es un ejercicio, durante el cual casi todos los músculos se incluyen lo más posible. Es bastante complicado en términos técnicos, por lo que no busque grandes pesos en la primera lección. Hay varias opciones: peso muerto clásico, "sumo", empuje muerto, tracción rumana y otras.
- Las estocadas son un excelente ejercicio para estudiar nalgas, bíceps y cuádriceps del muslo. Antes de realizarlo con peso, estudie la técnica correcta: la rodilla de la pierna delantera no debe ir más allá de la punta, la caja es directa y perpendicular al piso, la pierna trasera forma un ángulo recto en la articulación de la rodilla. Las estocadas se pueden hacer en movimiento, en su lugar con un paso adelante o hacia atrás, con un cambio de piernas en un salto.
- Push -ups es el ejercicio más efectivo con su peso para estudiar los músculos del pecho y las manos. Para una variedad, puede realizarlo no solo desde el piso, sino también desde el banco, con el énfasis de una mano en la pelota y en otras versiones.
- Tirar es un ejercicio ideal para el desarrollo de los músculos de la espalda, los hombros y los brazos. Es bastante difícil, por lo que las chicas pueden comenzar con pull -ups en un simulador especial: graviton o con una banda elástica en la barra horizontal.
- Burpees es una forma intensa y conveniente de energía para una pérdida de peso efectiva. Le permite incluir los músculos de todo el cuerpo, así como dispersar el metabolismo, lo cual es muy importante cuando se quema depósitos de grasa.
- La barra es un ejercicio que desarrolla el corsé muscular con la inclusión de los músculos de los estabilizadores. Se recomienda comenzar la ejecución de 20-30 segundos, aumentando gradualmente la duración de cada enfoque. Opciones: barra clásica en los codos, en brazos rectos, lado, barra inversa y otros.
- Estrella. La esencia del ejercicio es saltar con un ritmo de palmeras sobre la cabeza. No solo desarrolla resistencia y activa el proceso de combustión de grasa, sino que también tiene un efecto positivo en la columna vertebral.
- Escaleras. Desde la posición inicial, como la mesa, es necesario tirar de la rodilla de cada pierna alternativamente al cuerpo, reemplazando las piernas en el salto. El cuerpo debe formar una línea recta. El ejercicio se centra en el trabajo de los músculos, la espalda y las manos de la prensa.
- Push -Up Inverse - Un ejercicio de tríceps. Puedes hacerlos desde un banco, una silla, una cama.
- Corre en posición con la colección de la rodilla en el paralelo con el piso. Es perfecto para el desarrollo de la resistencia, la activación de los procesos metabólicos, la inclusión en el trabajo de muchos músculos.
- Saltando sobre una cuerda. Ayudarán no solo a quemar grasa, sino que también incluirán los músculos de la parte inferior de la pierna, las piernas y las nalgas en el trabajo.

¡Importante! La ejecución de estos ejercicios tendrá un efecto solo si observa la dieta equilibrada correcta con una ligera deficiencia de calorías.
Un enfoque global para las clases para la pérdida rápida de peso
A veces tienes que perder peso en poco tiempo, por lo que no habrá suficiente entrenamiento en la habitación. En este caso, se necesita un enfoque integrado.

Cada mañana se recomienda comenzar con una carga corta, incluidos los ejercicios para calentar los músculos y las articulaciones, así como el estiramiento. Si hay un deseo y una oportunidad, puede organizar una carrera matutina, literalmente durante 15-20 minutos.
Si tiene un trabajo sedentario, entonces debe asignar tiempo para usted en una pequeña gimnasia. Intenta caminar un poco, calentado. Si es posible, realice, por ejemplo, 50 sentadillas y 50 actuaciones de un ejercicio de impresión, que también se puede hacer en el lugar de trabajo. Es simple, pero muy efectivo.
Cuando perdemos peso, no lo olvides, pero es mejor dar preferencia al entrenamiento regular. Visite la habitación al menos 3 veces a la semana, combinando entrenamiento cardiovascular con ejercicios de fuerza.
¡Importante! El cuerpo se acostumbra rápidamente a las cargas monótonas y su efectividad disminuye con el tiempo, por lo que es necesario aumentar constantemente el número de repeticiones, así como el tiempo e intensidad de las clases y cambiar el programa de entrenamiento aproximadamente una vez cada 2 semanas, pasando de algunos ejercicios a otros.
Por lo tanto, sacamos la siguiente conclusión: es muy difícil perder peso sin actividad física. Pero ir al gimnasio no es suficiente, es necesario estudiar información sobre el rendimiento correcto de los ejercicios y seleccionar las opciones de entrenamiento más efectivas y adecuadas para usted.